
Especialista en Ambientación y Dosis Variable: Ariel Borowski, Nuestro Franquiciado en Junín, Buenos Aires
En la próspera zona de Junín, Buenos Aires, nos complace presentar a Ariel Borowski, Ingeniero Agrónomo y franquiciado con 14 años de experiencia en ambientación y dosis variable. Nos destacamos por nuestro profundo conocimiento de los suelos.
La presencia del Ing. Agr. Ariel Borowski en Junín refleja nuestro compromiso con la excelencia y la asesoría especializada en cada rincón del campo. Su experiencia respalda nuestra capacidad para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades específicas de los productores de la región.
“¡Sabemos de suelos!”, afirma Borowski. Nos dedicamos a comprender la singularidad de cada terreno y a brindar asesoramiento integral para optimizar la productividad. La ambientación y la dosis variable son nuestras especialidades, respaldadas por años de experiencia exitosa.
Los interesados pueden contactarnos para obtener asesoramiento personalizado. En esta colaboración, buscamos potenciar los cultivos locales y contribuir al crecimiento sostenible de la agricultura en Junín y sus alrededores.
La experiencia y el compromiso con la innovación hacen de nosotros la opción ideal para aquellos que buscan maximizar el rendimiento de sus cultivos en la región de Junín.
EasyAgro0 Comments
EasyAgro en Expoagro 2025: diagnóstico de suelos con EasyScann | Entrevista de Campo de Precisión
En el marco de la
EasyAgro0 Comments
La nutrición de los cultivos y la fertilidad de los suelos, ejes del Simposio FERTILIDAD 2025
Los próximos 7 y 8
EasyAgro0 Comments
Se viene el Simposio Fertilidad 2025: “Nutrir el suelo, alimentar el futuro”
El próximo 7 y 8
EasyAgro0 Comments
Argentina se posiciona como líder en maíz con baja huella de carbono
Un nuevo estudio técnico presentado
EasyAgro0 Comments
Recuperación de suelos y tecnología de procesos: la Experiencia EasyAgro de Aimar Hermanos en Impira, Córdoba
Con el acompañamiento técnico y
No dejes de leer
EasyAgro0 Comments
¿Qué es y cómo se realiza un estudio de suelos agrícolas?
Tags
aapresid (5)
agricultura de precisión (51)
agricultura moderna (27)
agroactiva (2)
agroverdad (4)
analisis de suelos (5)
BPAs (7)
compactacion (7)
diagnóstico de suelo (44)
Disminuir la huella de carbono (10)
dosis variable (26)
EasyAmbient (3)
EasyGis (5)
EasyNitroLab (4)
easyscann (79)
entrevistas (2)
erosion (1)
estrategias sostenibilidad agro (1)
estudio de suelos agrícolas (1)
experiencias easyagro (24)
experienicas easyagro (2)
expoagro (5)
expos (6)
expos y ferias (5)
ferias (3)
fertilización (2)
fosforo (2)
huella de carbono (11)
informacion en tiempo real (2)
Ing. Agr. Ariel Borowski (1)
Innovación agropecuaria (1)
innovación en agro (1)
INTA (1)
INTI (1)
jornada EasyAgro (1)
jornadas (3)
laboratorio (6)
nitrogeno (2)
Penetrometría (2)
prensa (2)
prescripciones (22)
productores (27)
siembra directa (2)
siembra variable (3)
Uruguay (6)